fotos. Victor Gascon.2011.BMW E 36 325I (192cv)
CARROCERIA:
Cambio de paragolpes delantero, trasero, molduras laterales, bajos de caja pero suprimidos los huecos del gato del coche, por los del m3 originales de bmw.
alerón trasero de pestaña de otro modelo bmw modificado para el e36 mas ancho este q la pestaña de este modelo , añadido delantero de paragolpes replica del de bmw m3 e36 gtr fabricado artesanalmente en abs ,ensanche de aletas laterales en chapa sobre los pases originales sin soldar nada de chapa hechos a base de tas y martillo como antiguamente para q entren las nuevas llantas , capo delantero modificado los aireadores originales y unida la parte central de la rejilla y reducido hueco de los faros a tipo de pestaña y suprimido el símbolo bmw , portón trasero suprimido el símbolo bmw y reducido el hueco de matrícula , manetas sin hueco de cerradura , tapas delanteras de paragolpes en el hueco de los nieblas , visera de la luna trasera , difusor trasero modificado para las cuatro salidas de escape , faros delanteros con las largas inglesas en amarillas y cortas ahumadas con lupa de xenon y pilotos traseros bmw m3 , pilotos delanteros de intermitencia ahumados .
MECANICA :
frenos delanteros BMW m3 E46 modificados en las pinzas por un tornero para q entren en llanta 17 y traseros de m3 e 46 también modificados para que entren en llanta 17 , bomba de freno de bmw 750i para q de suficiente caudal a las nuevas pinzas , latiguillos de bmw e36 m3 , puente trasero completo de bmw e36 m3 con autoblocante , conjunto completo de silentblocks delanteros y traseros powerflex mas topes de amortiguadores también en poliuretano , cubre cárter de bmw z3 M , barra torretas trasera en carbono real y duraluminio , barra delantera de torretas sparco modificada con dos tubos para dar mas rigidez .
MOTOR:
modificación del encendido , regulador de presión de gasolina con manómetro , recuperador de los gases de aceite en la admisión , colectores bmw 328 en tubería con bajada y tramo hasta silencioso en inox de 65 m/m y silencioso de bmw e46 m3 original el cual para ponerlo se tubo que cortar todo el piso trasero y hacer soportes específicos en el coche ,tapa de balancines pulida a espejo y tapas motor pintadas en color carrocería , canalizador de motor en donde la rejilla de bmw 316 modificado para q entre mas aire al filtro de aire que es ahora un Green en la caja original del coche .
SUSPENSION:
ta tecnik evo r roscada ,
INTERIOR:
moqueta del suelo del coche en negro de bmw e36 m3 , paneles de puerta de bmw e36 m3 en negros con la parte central de los paneles tapizada en alcántara negra con costuras rojas , reposabrazos tapizado en alcántara negra con costura roja , parte trasera enmoquetada en negro ya q se quitaron asientos al boper una jaula trasera de antivuelco de la marca omp , tapizado trasero del maletero pintado en negro , tapizado del techo en alcántara negra con pilares en adhesivo 3m de efecto carbono , parasoles cambiados de bmw m3 en negros , aireadores de la guantera de bmw e36 328 , pedales de aluminio de simoni racing con reposapiés de bmw m5 adaptado , asiento baquet sparco pro 2000 , arneses de 4 pulgadas tipo aviación sparco en cuatro puntos , correderas de los baquets artesanales , volante desplazado omp , cuadro de relojes de bmw e36 m3 286cc.
AUDIO:
Radio alpine de 1 din y 7 pulgadas , altaboces delanteros de grabes mb quart , medios alpine y twiter vieta todos filtrados por un filtro de tres vías de coral electronics .